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jueves, 17 de junio de 2010

PRACTICA 24 ¨DOCUMENTO MAESTRO¨

Instrucciones: Con la informacion de la practica 21 realizar un documento maestro.
PASOS
Para crear un documento maestro (documento maestro: "contenedor" para un conjunto de archivos separados (o subdocumentos). Un documento maestro sirve para establecer y organizar un documento que tiene muchas partes, como un libro de varios capítulos.), comience con un esquema y después cree subdocumentos nuevos o agregue documentos existentes.
Determinar la ubicación de los documentos

1. En el Explorador de Microsoft Windows, designe una carpeta para almacenar el documento maestro y los subdocumentos.
2. Si desea utilizar documentos existentes de Microsoft Word como subdocumentos, muévalos hacia la carpeta.

Crear el documento maestro

Siga uno de estos procedimientos:

MostrarCrear un esquema de un nuevo documento maestro

1. Haga clic en Nuevo documento en blanco Imagen del botón en la barra de herramientas (barra de herramientas: barra con botones y opciones que se utilizan para ejecutar comandos. Para mostrar una barra de herramientas, presione ALT y, a continuación, MAYÚS+F10.) Estándar.
2. En el menú Ver, haga clic en Esquema.
3. Escriba los títulos del documento y de cada uno de los subdocumentos. Presione la tecla ENTRAR después de escribir cada título.

Word aplica a los títulos el estilo de título (estilo de título: formato que se aplica a un título. Microsoft Word tiene nueve estilos integrados diferentes: Título 1 a Título 9.) integrado Título 1.

4. Asigne un estilo de título a cada título (por ejemplo, utilice Título 1 para el título del documento maestro y Título 2 para los subdocumentos). Para ello, utilice los botones en la barra de herramientas Esquema:
* Haga clic en Aumentar nivel imagen del botón para aumentar el nivel de título.
* Haga clic en Disminuir nivel imagen del botón para disminuir el nivel de título.

MostrarConvertir un documento existente en un documento maestro
Guarde el documento maestro

1. En el menú Archivo, haga clic en Guardar como.
2. Seleccione la ubicación designada al principio de este procedimiento, escriba un nombre de archivo para el documento maestro y, a continuación, haga clic en Guardar.

Word asigna automáticamente un nombre de archivo a cada nuevo subdocumento en función de los primeros caracteres en el título del subdocumento en el esquema del documento maestro. Por ejemplo, un subdocumento que empiece con el título de esquema "Capítulo 1" puede recibir el nombre "Capítulo1.doc".

La informacion fue copiada de:
http://office.microsoft.com/es-es/word-help/crear-un-documento-maestro-y-subdocumentos-HP005187002.aspx

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