1.- tendremos que ingresar al programa Word
2.- tenemos que hacer clic en el la flechita de personalizar barra de herramientas de acceso rápido (esta se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla, al lado del botón de office)
3.- se desplegara un menú y asemos clic el la opción de mas comandos
4.- aremos clic y aparecerá en la pantalla una ventana en la que colocaremos la opción personalizar
5.- ahora escogeremos los comandos deseados a nuestra barra
6.- aremos clic en avanzadas
7.- en la opción mostrar pondremos el numero de documentos recientes deseado
8.- aremos clic en el menú mas recientes, y colocaremos el nombre de usuario
9.- aremos clic en revision
10.- clic en marcar palabras repetidas
11.- quitaremos la flecha de omitir palabras en mayúsculas
12.- en el menú mostrar hacer clic en espacios
13.- en el menú guardar pondremos la auto recuperación a cada 8 min
14.- aremos clic en aceptar
15.- ingresamos nuevamente a opciones de Word
16.- clic en guardar
17.- elegiremos la ubicación del archivo predeterminada y elegiremos nuestra memory stik en una carpeta hecha con anterioridad llamada info 4
18.- aceptar
martes, 23 de febrero de 2010
PRACTICA 5 ¨OPCIONES GENERALES AVANZADAS Y DE EDICION¨
Publicado por juan marroquin en 9:10
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